Servicios

BUNGEE REHAB

Dentro del proceso de recuperación funcional es muy importante considerar el papel prioritario que tienen las terapias a través del movimiento para mejorar determinados procesos cognitivos, sensoriales y motores, así como la gran repercusión en la mejora del estado de ánimo del paciente.

Leer más

Kinesiología Funcional

Tratamiento revolucionario basado en entender y corregir la patología por medio de la corrección de la disfunción de la información proveniente de propioceptores y nocioceptores.

Leer más

Terapia Física

Es el tratamiento a pacientes con afecciones secundarias a lesiones o pérdida de una parte del cuerpo, utilizando agentes físicos como calor, corrientes, y movimiento a fin de preservar la máxima movilidad y disminuir el dolor.

Leer más

Rehabilitación

Comprende todos los tratamientos dirigidos a reducir la discapacidad o afección de pacientes producidas por condiciones discapacitantes de minusvalía y permite a las personas afectadas por estos procesos lograr la integración física, social, laboral.

Leer más

Estudio de Marcha y Postura

Es una serie de exámenes que se aplican de acuerdo con las necesidades específicas de cada paciente y se caracterizan por ser accesibles, rápidos, no invasivos, de resultados confiables y de fácil interpretación.

Leer más